bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Nutrición animal: ¿Es posible potenciarla con colágeno hidrolizado?

https://beautipet.com/wp-content/uploads/2021/09/blog-3-copy.jpg

Nutrición animal: ¿Es posible potenciarla con colágeno hidrolizado?

Siempre queremos darle lo mejor a nuestras mascotas. La nutrición es uno de los aspectos más decisivos: es importante brindar el balance apropiado de nutrientes para cada etapa.

Al igual que los humanos, los perros y gatos necesitan cierta combinación de proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales, grasas y agua. Una balanceada y correcta alimentación permite:

  • Mantener el tono muscular
  • Buena salud en la piel y el pelo 
  • Mejora el sistema inmunitario 
  • Impacta directamente sobre la longevidad 
  • Aumenta la calidad de vida de tu mascota

Si todos los aspectos que nombramos antes están cubiertos, tu mascota estará feliz, tendrá sus momentos de juego y de vínculo con su familia humana. 

Para poder aprovechar todos los beneficios que brinda una alimentación de alta calidad es necesario que, desde el inicio, el sistema digestivo tenga la salud necesaria para realizar su trabajo. 

Hoy te contamos por qué la suplementación con colágeno hidrolizado BeautiPet es ideal para el sistema digestivo de tu mascota.  

Dientes y encías.

Sus funciones son cortar los alimentos para facilitar la digestión posterior. 

Los perros tienen 42 dientes que conforman su fuerte mandíbula, mientras que el gato tiene 30 dientes muy afilados. 

Los dientes, huesos y encías están formados por colágeno. Además, está presente en las fibras ligamentosas que unen el hueso con el diente. 

Frente a una falta de colágeno tu mascota tendrá problemas en la estructura que soportan los dientes, dando como resultado una dentadura débil y dientes con escaso anclaje que comienzan a moverse. 

Estómago e intestinos. 

Desde la boca, el alimento circula a través del esófago hacia el estómago. 

El estómago contiene pliegues en su cara interna que ayuda a digerir los alimentos a través de las acciones de enzimas y ácidos. La función del estómago es muy importante, ya que, gracias a este, tu mascota puede obtener todos los beneficios de una buena nutrición. 

El perro ingiere mayor cantidad de comida en menor tiempo, los alimentos suelen está alrededor de 12 horas en el estómago. En el caso de los gatos, como realizan más comidas de menor cantidad, el tiempo del alimento en el estómago es menor: entre 5-7 horas. 

Una vez que el alimento está digerido, continua el proceso hacia los intestinos donde los nutrientes se absorben.  

El colágeno está presente en las paredes del estómago y los intestinos, contribuye a la formación del tejido conectivo presente en el revestimiento de estos órganos. 

Estas paredes estomacales e intestinales, pueden dañarse y presentar pequeñas heridas e incluso ciertas patologías. El colágeno ayuda a curarlas y sellarlas, contribuyendo al revestimiento protector del tracto intestinal. 

Con BeautiPet aseguras que tu mascota tenga un sistema digestivo fuerte y efectivo, para que todos los nutrientes que le das con su alimento, sean absorbidos y contribuyan a su salud. 

El colágeno hidrolizado BeautiPet está repleto de aminoácidos que tienen una alta disponibilidad y absorción.

  • Es muy fácil de incorporar en la dieta de perros y gatos.   
  • Sin sabor 
  • Sin contraindicaciones
  • Sin gluten 
  • 100% natural
  • Uso veterinario: apto para todas las razas y tamaños
https://beautipet.com/wp-content/uploads/2020/09/BeautiPet_logo_png_blanco_todo.png
Sobre Nosotros
Buenos Aires - Argentina
11 7139-2398
Newsletter

    bt_bb_section_top_section_coverage_image